Colombia
Conócenos
Fotografía: BOYACA - Ivan Dario Macias - Álbum 2014 Revela Colombia

Conócenos

Diecisiete municipios de Colombia son los primeros en configurar la Red: Barichara, San Juan Girón y El Socorro en Santander, Honda en Tolima, Santa Cruz de Lorica en Córdoba, Santa Cruz de Mompox en Bolívar, Monguí y Villa de Leyva en Boyacá, La Playa de Belén en Norte de Santander, Salamina y Aguadas en Caldas, El Jardín, Santa Fe de Antioquia y Jericó en Antioquia, Ciénaga en Magdalena, Villa de Guaduas en Cundinamarca y Guadalajara de Buga en el Valle del Cauca.

 

Se tiene la expectativa de que a la Red se fortalezca y posicione como una propuesta turística con los municipios que cuentan con declaratoria de Bien de Interés Cultural de Carácter Nacional, mediante un proceso sistemático y planificado a mediano plazo.

 

Qué es la red:

Que es la red
17 pueblos declarados Bien de Interés Cultural Nacional conforman la Red Turística de Pueblos Patrimonio de Colombia, un proyecto por y para todos los viajeros del mundo.

Hacemos parte de:

Que es la red
Somos un programa especial del Fondo Nacional de Turismo (FONTUR) que exalta el patrimonio y diversidad cultural que ofrecen distintos lugares en Colombia.